0

El punk-rock de Envidia Kotxina y de Konsumo Propio hoy en Studio54

Publicado por el .

Envidia Kotxina en León

Hoy viernes, la sala Studio54 de León dará cabida a una noche llena de música punk-rock gracias a los grupos Envidia Kotxina y Konsumo Propio.

Envidia Kotxina es un grupo originario de Madrid, cuentan con mas de 15 años de experiencia en el mundo de la música, lo que les ha llevado a tocar en prácticamente todos los puntos de la geografía nacional y en los festivales de rock mas importantes. También han conseguido dar conciertos fuera de España, de hecho hicieron una gira por Colombia hace unos años.

Este grupo cuenta con cinco discos publicados. El último, Difícil ser humano, es el que vienen a presentar hoy a León. Este trabajo sigue la línea de los anteriores en cuanto al contenido de las letras, siempre reivindicativas, pero cuenta con un sonido mas cuidado y de mayor calidad que los discos anteriormente publicados por la banda madrileña.

Envidia Kotxina está formado por: Ángel (guitarra y voz), Ziku (guitarra y voz), David Txafas (bajo) y Marmota (batería).

Junto a este grupo, actuarán los bercianos Konsumo Propio. Esta banda comenzó su andadura en 2006 y tras varios cambios, su formación actual es: Tony (voz), Kone (guitarra), Chistes (batería) y Miguel (bajo). Tienen una maqueta grabada, llamada Kampos de dolor.

El concierto comenzará a las 23.30 horas (apertura de puertas a las 23:00) y el precio de las entradas es de 10 euros anticipada (a la venta en Music Center, Sala Studio54, Pub Estigia, Pub Eskollera y Pub Carpe Diem) y 12 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario