0

El próximo sábado Cultural – Real Madrid… de veteranos.

Publicado por el .

Cultural - Real Madrid veteranos

Este sábado, 21 de mayo, habrá un partido de fútbol muy interesante en el Estadio Reino de León.

Con la temporada para el equipo leonés ya terminada, el fútbol no se acaba para los aficionados de León. El encuentro enfrentará a los veteranos de la Cultural y Deportiva Leonesa con los del Real Madrid.

En cuanto a los antiguos jugadores del Real Madrid que van a venir a León para jugar el partido, de momento poco se sabe. El equipo estará entrenado por José Luis Morales, ex-jugador de Real Madrid y Real Mallorca.

Se espera que viajen a León los ex-jugadores: García Cortés, Ramis, Julio Llorente y Velasco, entre otros. Está en el aire la presencia de ilustres como Santillana, Amavisca, Buyo o Fernando Sanz.

Según ha asegurado José Luis Morales, Alfonso Pérez y Rubén de la Red estarán en el terrero de juego el sábado.

La hora de comienzo del partido será las 18:00. Respecto a las entradas, ya están puestas a la venta al módico precio de seis euros. Los aficionados que deseen acudir a este encuentro, pueden comprar las entradas en las oficinas del club culturalista. El horario es de miércoles a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00, mientras que el viernes únicamente de 09:00 a 14:00.

Además, unas horas antes del comienzo del partido, habrá una zona recreativa (Fan Zone) situada en el parking del Palacio de los Deportes de León. En esta Fan Zone se rifarán balones, camisetas firmadas por los jugadores del Madrid, habrá música en directo y muchas más actividades para amenizar el día.

Te puede interesar

Escribe un comentario