0

El Parador de San Marcos será este año el que más facture

Publicado por el .

Parador San Marcos de León

Según palabras del presidente de Paradores de Turismo, Miguel Martínez, en este año 2011, San Marcos de León será el parador que más facture de toda la red en España.

Atendiendo a estas declaraciones, las expectativas de turismo de cara al verano en León y su provincia se antojan realmente buenas.

La causa por la cual el Parador de San Marcos va a conseguir tan alta facturación es según Miguel Martínez que “San Marcos es nuestro buque insignia y se encuadra dentro del turismo cultural, del turismo de interior, uno de los que más está subiendo en la actualidad en España y se está convirtiendo en una referencia a nivel internacional”

Si este año el parador que más va a facturar será el de San Marcos, el año pasado lo fue el de Santiago de Compostela. Esto fue debido a la celebración del año Jacobeo.

Con respecto a las obras de remodelación del Parador de San Marcos, Miguel Martínez recalcó que aunque se han ralentizado, comenzarán en el último semestre el año.

Es una obra muy importante, que conlleva mucho coste, y muy difícil de realizar ya que durante las obras el parador seguirá abierto al público. A la vez, se trata de una obra necesaria para la mejora de este emblemático buque insignia leonés, y por ello, los retrasos en el comienzo de estas mejoras deben ser los mínimos posibles.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario