1

El Palacio de Jabalquinto, disfrute en León

Publicado por el .

jabalquinto

Hay algo en cada rincón de León que te llama a disfrutar, es el caso del Palacio de Jabalquinto, que si bien no es un palacio real, de seguro que seréis atendidos como reyes. Ubicado en el centro del afamado barrio húmedo de León, este restaurant es símbolo de lo que es leonés, manteniendo tradiciones junto a un estilo sin igual.

De diseño minimalista, pero acogedor, y a tan solo minutos del centro neurálgico de la ciudad de León, este establecimiento busca unir términos de estilo universalmente europeos con una fina carta de platillos tradicionales leoneses, sus colecciones de arte romántico y gótico son muestra de cómo el ambiente hace parte a una excelente experiencia gastronómica.

El palacete original construido para los marqueses de Jabalquinto, constituye un escenario perfecto para veladas inolvidables, el edificio data del siglo XVII, y se ha mantenido con el cuidado que solo monumentos nacionales poseen, está demás decir que sus paredes cuentan largas historias con solo verlas…

La carta es un concepto de fusión entre cocina de autor y platillos típicos de la gastronomía leonesa, por lo que la presentación es fundamental junto a la preparación tradicional, junto a esto un menú de degustación que de seguro sorprenderá hasta al más conocedor.

León tiene algo para todos, no pierdas la oportunidad de encontrarlo, en el palacio de Jabalquinto.

Foto por: Navas

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Laura dijo

    La foto corresponde al palacio de Jabalquinto de Baeza, que es un monumento y el restaurante está en León y por supuesto no tiene nada que ver. Un poquito de rigor, por favor

Escribe un comentario