0

El nuevo Ademar comienza los entrenamientos

Publicado por el .

Ademar 2011 2012

El Reale Ademar ha comenzado los entrenamientos para esta temporada 2011/12 con un montón de novedades en sus filas.

La principal novedad es el cambio en el banquillo leonés. El ex-técnico del Ademar, Jordi Ribera, dejará su lugar al nuevo entrenador, que será Isidoro Martínez, quien intentará poner su sello de identidad al nuevo Ademar y hacer un buen juego.

En el capítulo de altas y bajas, dejan el equipo leonés los jugadores: Buntic, Mikel, Vega, Castresana, Ortigosa y Costa. Se trata de jugadores de gran nivel y alguna que otra marcha emotiva como la de Héctor Castresana, santo y seña del Ademar en los últimos años.

Para mitigar estas importantes bajas, se han hecho cinco fichajes de mucha calidad, que tendrán que hacer olvidar a los jugadores que han dejado el equipo este año.

Así, llegará al Ademar Rafa Baena, máximo goleador de la Liga Asobal la temporada pasada, acompañado de Antonio García, que fue nombrado mejor jugador de la Asobal en su puesto (lateral izquierdo). El resto de fichajes son el polivalente Álvaro Ferrer, el especialista en defensa Di Panda y Felipe Borges, extremo.

En cuanto al objetivo para el Ademar este año, teniendo en cuenta la superioridad del Barcelona y del Atlético de Madrid (antiguo Ciudad Real), deberá ser el tercer puesto en la liga, sin renunciar a nada y llegar lo más lejos posible en el resto de competiciones que disputará el equipo ademarista.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario