0

El Mundial de fútbol, a lo grande en la Plaza Mayor

Publicado por el .

Hoy lunes 21 de junio, a partir de las 20:30 horas, la selección española tratará de enmendar el triste estreno que llevó a cabo en el Mundial de fútbol de Sudáfrica. Los leoneses podrán disfrutar del partido contra Honduras a lo grande gracias a una iniciativa de la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo que tiene como objetivo reunir en un mismo lugar a todos los amantes de este deporte.

Y ese lugar es la Plaza Mayor, donde se ha instalado una pantalla gigante de 4×3 metros, desde la que seguir cómodamente los partidos de la selección española en compañía de amigos, familiares y vecinos. La primera cita fue el pasado miércoles día 16, cuando asistimos a la derrota, totalmente inesperada, frente a Suiza. Un resultado que prácticamente nadie aventuraba. Así que hoy, a partir de las 20:30 horas, en la Plaza Mayor todo serán nervios y expectación ante el partido que España jugará contra la selección de Honduras. El viernes 25, también a las 20:30 horas, se podrá seguir en el mismo sitio el choque contra Chile.

Además de la instalación de la pantalla gigante, la Asociación de Hosteleros del Barrio Húmedo también ha promovido el regalo en alguno bares de una camiseta roja, el mismo color que la de la selección, por cada cinco consumiciones de Fanta, con el objetivo de vestir la plaza en estos momentos tan especiales.

Te puede interesar

Escribe un comentario