0

El leonés Dani Martínez recibe la Antena de Plata

Publicado por el .

Dani Martínez Antena de Plata

El polifacético y televisivo showman Dani Martínez ha recibido la Antena de Plata de manos de la Asociación de Profesionales de Radio y Televisión por su labor en el programa Tonterías las justas.

Estos premios Antena de Plata se otorgan anualmente y sirven para reconocer los méritos de los mejores profesionales tanto de la televisión como de la radio, al cabo del año.

El destacado papel del leonés Dani Martínez en el programa de humor de Cuatro, Tonterías las justas, le ha catapultado a lo más alto de la escena televisiva, y prueba de ello es que haya conseguido este premio.

Dani Martínez nació hace 28 años en la localidad leonesa de Astorga, pero pasó prácticamente toda su infancia en León. Desde siempre destacó por sus dotes de interpretación y sobre todo por sus imitaciones. Poco a poco fue haciendo trabajos tanto en radio como en televisión, hasta que con el programa Tonterías las justas, de la mano de Florentino Fernández, el cómico leonés ha alcanzado un rotundo éxito.

Debemos destacar que el pregón de este año de las Fiestas de San Juan y San Pedro de León lo dio el propio Dani Martínez, ante una gran multitud de gente que le aclamaba. En plenas fiestas, también ofreció su espectáculo de imitaciones en el Auditorio de León.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario