0

El grupo gallego Tregua actúa mañana viernes en León

Publicado por el .

Tregua Nunca es tarde León

Mañana viernes tendrá lugar en la sala Studio54 de León, la actuación del grupo de rock natural de La Coruña Tregua.

Este grupo nació en el año 2007 de la mano de Mario García (guitarra y voz solista), Rubén Rodríguez (piano), Adri Torreira (guitarra) y Miguel Vieites (batería). Su estilo musical variado recorre el rock and roll, el blues, el swing, acercándose también al rock urbano. Tregua trata en sus letras cuestiones cotidianas en primera persona: amor, injusticia, lo que ocurre día a día en la calle. Recoge las influencias directas de Fito y Fitipaldis, Platero y Tú, Extremoduro, Leño, Marea, La Fuga

En 2008 publican su primer disco: Donde todo empieza, en el cual podemos encontrar una versión del tema Buscando una luna, de Extremoduro. Este albúm recoge una gran acogida, y con su repertorio llegan a telonear a Rosendo.

Su segundo disco llega en 2009 y se titula Nunca es tarde, está formado por diez temas que recogen el rock de siempre, con letras trabajadas, mucho gusto por la melodía y un gran talento compositivo. Es un fantástico ejemplo de rock suave, con tintes románticos, del cual enamorarse poco a poco.

En estos momentos, Tregua se ha consolidado como uno de los grupos con más proyección en Galicia. Gracias a la agencia de management con la que colaboran, 2giras, pretenden que la proyección de la banda se dispare a nivel nacional, realizando conciertos a lo largo y ancho de toda la península.

El concierto de León comenzará a las 23:00 horas de este viernes 11 de marzo en la sala Studio54. El precio de las entradas es de 6 euros anticipada y 10 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario