0

El grupo El Último Ke Zierre llega a León este sábado.

Publicado por el .

El Último Ke Zierre en León

Este sábado los seguidores de un grupo con tantos años de música como es El Último Ke Zierre, están de enhorabuena, ya que la sala Studio54 de León será testigo de un nuevo concierto de esta incansable banda.

Este grupo, originario de la provincia de Castellón, se formó en el año 1987 y hasta la fecha no han parado de grabar discos y de dar conciertos.

Con su nuevo trabajo publicado, que lleva por título La Burbuja, y es el disco número 14 de su carrera, vuelven a demostrar que se encuentran en un extraordinario momento de forma. De hecho su popularidad, labrada en todos estos años, no ha bajado. Por el contrario, el grupo sigue congregando a cada vez más gente en sus conciertos.

El último disco de El Último Ke Zierre, ha sido grabado en junio de 2009 en los estudios Rockaway. El trabajo está formado por un gran número de muy buenos temas que están pasando a ser himnos en los conciertos que está ofreciendo el grupo.

El disco está editado por Realidad Musical, una nueva plataforma musical que han usado grupos punteros como Boikot o Reincidentes para intentar, dentro de lo posible, que la crisis discográfica no acabe matando a la música. De la distribución se ha dedicado Boa Música.

El concierto comienza a las 23:30 horas (apertura de puertas a las 23:00) de este sábado 21 de mayo. El precio de las entradas para acudir al evento es de 12 euros comprándolas anticipadamente (puntos de venta: Music Center, Pub Eskollera y Pub Carpe Diem) y 15 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario