0

El grupo de rock Fuzz actua este jueves en El Gran Café

Publicado por el .

Fuzz en León

Este jueves 16 de junio, el grupo de rock alternativo Fuzz, estará en León, será concretamente en El Gran Café, donde este trío musical ofrecerá un concierto con todo su repertorio.

Este grupo se encuentra adelantando su próximo disco en los escenarios, y para este verano, como concierto destacado, tocarán en el Sonorama.

Fuzz es una banda que hace rock moderno, y se encuentra entre el concepto más alternativo de los años 90, y la filosofía más clásica que concuerda con los 70. Estos chicos son capaces de combinar el blues y el soul con las tendencias actuales más alternativas.

La puesta en escena del grupo es minimalista, pero totalmente llena de emoción. El sonido contundente es una de las sellas de identidad de sus directos.

El grupo está formado por Frankie (ex-Sugarless, AC/NE) a la guitarra y voz, Pablo Rodas (ex-Sex Musem, ex-Los Coronas, AC/NE) al bajo y Kiki Tornado (Def Con Dos) a la batería y coros.

El planteamiento innovador del grupo, y su sonido propio hacen del show de este grupo, uno de los mejores que se puede ver hoy en día sobre un escenario.

El concierto comienza a las 22:30 de la noche y las entradas cuestan 8 euros anticipadamente (Elektra Comics, Taberna Belfast y en el propio Gran Café) y 10 euros en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario