0

El goleador Murci hace historia con la Cultural

Publicado por el .

Murci Cultural

El gol conseguido por el delantero de la Cultural, Murci, la pasada jornada ante el Íscar, ha tenido una significación muy especial.

Además de ser el gol número 36 de Murci en esta liga, y de la espectacularidad de esta cifra, el ariete leonés ha igualado el récord que hasta ahora tenía el mítico Marianín, de máximo goleador de la Cultural en una única temporada.

Marianín marcó 36 goles con el equipo leonés en la temporada 1970/71. Parece lógico pensar que con los partidos que faltan para la finalización de la competición liguera, Murci supere este récord de 36 goles. En aquella temporada, gracias a los goles de Marianín, la Cultural logró el ascenso a la Segunda División.

Los goles de Murci han hecho a la Cultural, líder de su grupo de la Tercera División, y se espera que los tantos que quedan por llegar de su pichichi, den al equipo, el ascenso a la Segunda División B del fútbol español.

El último resultado cosechado por los de Luis Cembranos, ganando 0-4 en casa del difícil Íscar, ha inyectado optimismo en la Cultural, que afronta las últimas jornadas de liga con el objetivo de mantener el primer puesto en la clasificación, para después en la fase de ascenso a Segunda B. tener un camino lo más despejado posible.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario