0

El Fundación Baloncesto León ya tiene entrenador

Publicado por el .

Miguel Ángel Estrada Baloncesto León

El nuevo proyecto de club de baloncesto de la ciudad de León, denominado Fundación Baloncesto León, ya cuenta con un entrenador para el comienzo de la temporada. Se trata de Miguel Ángel Estrada.

Estrada fue entrenador del Baloncesto San José femenino, al que catapultó a la máxima categoría del basket nacional, y también entrenó al filial de Baloncesto León.

Según las primeras palabras del nuevo técnico del Fundación Baloncesto León, “Es un orgullo y una responsabilidad”, hacerse cargo de este nuevo conjunto, que comenzará en la Liga EBA, con intenciones de ir escalando categorías.

El presupuesto con el que va a contar este nuevo equipo leonés, que recoge el testigo del ya extinto Baloncesto León, será bastante limitado. Miguel Ángel Estrada es perfectamente consciente de ello, y tratará de sacar el máximo rendimiento posible a los jugadores que tenga a su cargo.

Las aspiraciones del nuevo Fundación Baloncesto León van a ser las máximas desde el principio, es decir, luchará por estar en lo más alto de la clasificación desde la primera jornada. Buscar el ascenso será el objetivo principal del equipo en este primer año de su existencia. Así lo ha asegurado el presidente, José Antonio Domínguez, que hará todo lo posible por que este proyecto sea duradero y sostenible económicamente.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario