0

El Festival Hiphopolis este fin de semana en León

Publicado por el .

Festival HipHopolis en León

El Espacio Vías acoge este fin de semana el Festival Hiphopolis. Se trata de un Festival que abarcará un montón de conciertos de grupos de hip-hop, concursos y exhibiciones de graffiti y breakdance.

La Asociación Juvenil Free Fam, dedicada a la cultura hip-hop y que cuenta con 45 socios en la actualidad, es la encargada de organizar un año más este evento. La Concejalía de Juventud apoya también este año la iniciativa y cede las instalaciones de su centro artístico y cultural, Espacio Vías, para la realización de buena parte de las actividades con el objetivo de afianzar este tipo de iniciativa en la cultura urbana como una alternativa al resto de eventos que se celebran.

El festival comienza esta tarde, después de una serie de aperitivos en diversos locales de la ciudad, a las 20:00 horas la Cafetería III del campus leonés de Vegazana acogerá las actuaciones de 935, Lilbboy y Nueveochosiete.

Este viernes 15 de abril, será uno de los días grandes del Festival, con la actuación de bandas como Eneko&Gareta, Pervertidos Elegantes y Justicia Poética y una exhibición de graffiti. Todo esto comenzará a las 20:30 en el Espacio Vías.

El sábado finalizará el Festival también en el Espacio Vías a partir de las 17:30 con los grupos Yonko’s Team, Dagorro, Masacre urbana y el Hiphopolis Bboy Contest 2011 (batalla de breakdance)

El precio de las entradas para acudir a este evento es de cinco euros anticipada (a la venta en Carpe Diem, Calle República Argentina 33) y de siete euros en taquilla.

Más información en la siguiente página web: Myspace Hiphopolis

Te puede interesar

Escribe un comentario