0

El Consorcio de León edita guía informativa

Publicado por el .

Plaza en León

La provincia de León sigue teniendo mucho potencial para poder atraer a turistas nacionales e internacionales, por lo que ofrecer información suficiente es uno de los objetivos. Es por ello que recientemente lanzaba el Consorcio de Turismo de León una interesante guía informativa con todo lo necesario para conocer León, que es un destino turístico con mucho por descubrir y es interesante tenerlo todo a mano en una guía.

Se trata de una guía informativa muy completa que permitirá a los turistas que tengan la posibilidad de pasar por León conocer algunas de sus propuestas relacionadas con las visitas culturales a realizar, museos por descubrir, fiestas y festivales, espacios naturales para disfrutar, entre otras propuestas que son sin duda igual de interesantes para que los turistas puedan conocer León.

De momento la primera tirada es de unos 3.000 ejemplares, que es suficiente para para que se puedan repartir entre los turistas que lleguen hasta León y que de esta forma tengan de primera mano la información más necesaria y completa para disfrutar de unas vacaciones por esta zona.

Desde luego para muchos turistas tener la posibilidad de conocer algo más de León a lo largo de su viaje a través de un folleto es siempre muy interesante, ya es importante para no perderse nada de lo que pueda interesar a los turistas que realicen su primera visita por León, de tal forma que puedan disfrutar de unas vacaciones realmente muy completas, que es lo que suelen buscar todos los turistas a lo largo de sus vacaciones.

Fuente – Expreso
Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – La ganadora del León de Oro “Pietà” representará a Corea del sur en los Oscar

Te puede interesar

Escribe un comentario