0

El Circo de los Horrores desde este sábado en León.

Publicado por el .

El Circo de los Horrores en León

Este sábado 21 de mayo llega a León el espectáculo de El Circo de los Horrores. Este show estará instalado en la ciudad de León durante 15 días, del 21 de mayo al 5 de junio. En concreto se podrá divisar en el León Arena.

Este último montaje está creado por Suso Silva (premio nacional de circo) como los espectáculos anteriores, ya que El Circo de los Horrores llegó a León en otras ocasiones anteriores. La nota predominante de este curioso circo es que discurre entre la temática de humor y de terror.

Los espectadores que acudan a ver este evento, podrán disfrutar de una fusión perfecta entre circo, cabaré y teatro.

Se trata de teatro porque cuenta una historia y se utiliza un guión, es cabaré por la estrecha interrelación que mantienen los actores de la obra con el público asistente, al que encierran en jaulas o incluso colocan serpientes; y es circo porque se utilizan técnicas circenses para muchas escenas. Estas técnicas suelen ser acrobacias, lanzamiento de cuchillos, juegos con fuego, etc.

El entorno en el cual se desarrolla el acto recuerda a las películas de terror en blanco y negro. El asistente tiene la sensación de estar observando un plató de cine, perdido entre la bruma y la niebla.

Los horarios para poder ir a ver El Circo de los Horrores son los siguientes:

Jueves a las 20.30, viernes y sábados a las 19:00 y 22:00 horas, mientras que los domingos se podrá disfrutar de la obra a las 18:00 y a las 21:00 horas.

El precio de las entradas oscila entre los 15 y los 35 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario