0

El Chupito Sabor, un capricho para tus sentidos

Publicado por el .

El Chupito Sabor Sol abrió sus puertas en 2005 a todos los aficionados a la noche y a las nuevas experiencias. En la calle Puerta Sol, en pleno Barrio Húmedo, a pocos metros de la plaza Mayor. ¿Sus mejores bazas? Una extensa carta con 150 chupitos y 200 licores diferentes. Dale un capricho a tus sentidos.

Para los amantes de las emociones, El Chupito Sabor tiene los chupifuertes: de la absenta a la tequila, pasando por el mezcal, la Piel de Iguana, el Tumbadioses o la Sangre de Satán. Capricho de fresa o café bombón son los chupicomestibles, y el Cerebrito, el Flan de Nata o el Nazareno, los chupitragos. Date un gusto también con los chupicócteles de coco, de agua de Valencia, de piruleta, de caramelo o de fruta de la pasión. ¿Y por qué no una chupicrema? Puedes elegir desde una a base de ron miel a bellota, pasando por orujo, leche rizada, amarula, fresa, vainilla, trufe o mora, por ejemplo. Deliciosas también las chupifrutas. ¿Cómo resistirse a un chupito de canela, cereza, menta blanca, mora silvestre o melocotón? También, para los prudentes, chupi-sin de avellana, grosella, lima, maracuyá o melón.

Dentro de la carta de licores, de Amaretto o ron escarchado a batido de banana o de Red Orange a Tiramisú, de Ponche a pacharán.

Te puede interesar

Escribe un comentario