0

El alojamiento rural llegará al 70% de ocupación en León

Publicado por el .

Turismo en León

A lo largo de las vacaciones de verano el turismo rural está muy de moda en diferentes puntos de España y uno de los lugares de interés para los turistas es la provincia de León. En este caso la provincia suele ofrecer una serie de casas rurales de gran calidad que ofrecen a los turistas la posibilidad de disfrutar de una estancia tranquila.

Se espera una ocupación aproximada de las casas rurales de toda la comunidad de Castilla y León de hasta un 70%, un dato que en caso de que se pueda dar en León sería sin duda muy positivo, debido a que tras un tiempo de crisis conseguir unos datos tan positivos sería realmente de agradecer. Desde luego es una propuesta que gusta mucho a todos los turistas a lo largo de las vacaciones.

Ahora en las vacaciones de verano lo más importante para todos los turistas es poder elegir una casas rural que tenga piscina, indispensable para que el calor se pueda quedar a un lado y los turistas puedan pasar unas vacaciones realmente muy tranquilas en cualquiera de los municipios y pueblos de toda la provincia.

Desde luego para familias y para las parejas disfrutar de unas vacaciones rurales es una de las opciones que nunca pasa de moda y que siempre suele ofrecer unas perspectivas realmente muy sugerentes. León es una provincia que suele gustar a los turistas amantes del turismo rural a lo largo de la primavera y también ahora en verano puede ser una opción realmente interesante a tener en cuenta.

Fuente –  Diariodeleon
Foto – Xanag en Wikimedia
Más información – Kings of Leon, trailer de su documental

Te puede interesar

Escribe un comentario