0

El Ademar busca ilusionar en la Champions

Publicado por el .

MANOLO CADENAS, ENTRENADOR DEL ADEMAR

 

El Reale Ademar de León se juega su clasificación para la siguiente fase de la Champions league esta tarde frente al equipo francés del Montpellier.

El equipo leonés ocupa la quinta plaza del grupo, a dos puntos de su rival en el día de hoy. Ese cuarto puesto, es el que da derecho a disputar las eliminatorias siguientes de la máxima competición europea.

Tras este partido, el Ademar tendrá que enfrentarse con el Flensburg y con el Partizan, con un camino bastante mas allanado, si hoy gana al Montpellier.

No va a ser un partido nada fácil, ya que los galos son un gran equipo. Aún así, los leoneses confían en su potencial como local, con un Palacio Municipal de los Deportes que ser una olla a presión, para llevar en volandas a los de Cadenas a un triunfo muy importante.

El Montpellier se presenta en León sin su principal figura, Karabatic, salpicado por el escándalo en las apuestas. Pero aún así, siguen contando con un equipo poderoso.

Hay que apuntar que la estrella ademarista, el flamante campeón del mundo Carlos Ruesga, llega tocado a este partido. No ha podido entrenar esta semana con normalidad, debido a un golpe sufrido en el último partido liguero, pero finalmente jugará el encuentro.

El partido comienza a las 19:00 horas de hoy domingo, y el Ademar ha decretado este partido como Día de Ayuda al Club.

Te puede interesar

Escribe un comentario