0

El Ademar aplasta al Sagunto a domicilio y ya es tercero en solitario.

Publicado por el .

Martin Stranovsky Ademar

Importante victoria la cosechada por el Reale Ademar este domingo en la difícil pista del Sagunto. El resultado final del encuentro fue de 29-36 y muestra a las claras lo que fue el partido. Los leoneses dominaron de principio a fin y no tuvieron ningún problema para vencer.

Esta victoria tiene un mérito enorme, ya que la pista del Alser Puerto Sagunto no es precisamente la más fácil de la Liga Asobal. Pese a que este equipo está situado en la parte baja de la tabla, nadie había ganado por más de tres goles en dicha pista.

Desde el inicio, los de Jordi Ribera impusieron su ritmo tanto en defensa como en ataque y enseguida el marcador ya reflejaba un claro 3-8. Al descanso, el Ademar mandaba por seis goles de diferencia, 13-19.

El 20-29 que campeaba en el marcador mediada la segunda mitad, dejó el partido visto para sentencia. En esos momentos el técnico ademarista movió el banquillo y pudo rotar a todos sus hombres, algo que el equipo local aprovechó para maquillar el marcador.

Al final 29-36, gran victoria leonesa y todos contentos en el viaje para León. Gracias a esta victoria y a la derrota del Cuatro Rayas Valladolid frente al F.C. Barcelona Borges (36-23), el Reale Ademar es tercer clasificado en solitario con 39 puntos, dos más que los vallisoletanos que son cuartos.

A falta de cuatro jornadas para la finalización de la liga, se presenta emocionante la lucha por esa tercera plaza que da derecho a disputar la Champions League la temporada que viene. El calendario del Ademar es tremendablemente complicado, teniéndose que enfrentar en los tres últimas jornadas con Barcelona, Ciudad Real y Valladolid.

Te puede interesar

Escribe un comentario