0

El 9 se septiembre actuará el grupo Pickpockets en El Gran Café

Publicado por el .

Pickpockets León

El próximo jueves día 9 de septiembre, El Gran Café de León, acogerá un concierto con los grupos Pickpockets y Superchinese Food. La hora de comienzo será las 22:30 y el precio de las entradas para acudir a este evento es de 5 euros.

El trío de powerpop leonés Pickpockets está formado por Jorge Coldan (guitarra y voz), Carlos Puente (bajo) y Jacob González (batería).

Pickpockets acaba de publicar un EP, titulado There Is No End, que está formado por cuatro canciones inéditas, las cuales no formarán parte tampoco de lo que será el segundo LP de la banda.

Su primer disco, Underworld!, autoproducido y autoeditado, recibió muy buenas críticas de la prensa especializada y una gran acogida del público. Con la publicación de este nuevo EP, Pickpockets insiste con su propuesta musical de powerpop rítmico, con canciones cortas y diretas, y estribillos pegadizos.

El grupo también repite el tema de la autoedición para este nuevo EP. Concretamente será de la misma manera que en el primer disco, bajo el sello Not East Of Suez, pero también colaborará el sello Pet Sounds (propiedad de los dueños de Planet Mongogo).

En lo referente al diseño del single, la banda ha repetido con Susana Decero, que ha realizado la fotografía y ha diseñado la portada.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario