0

Dolorosa derrota y fin de la temporada para Baloncesto León

Publicado por el .

Baloncesto León - Leche Río Breogán

Se acabó la temporada para Baloncesto León y lo ha hecho de la forma mas dolorosa posible. Los leoneses cayeron en Lugo, fue por dos puntos frente al Leche Río Breogán en el cuarto partido de la eliminatoria por el ascenso a la Liga ACB.

Una canasta en los últimos instantes del jugador dominicano del Breogán, Feldeine, puso el definitivo 76-74. Este resultado apea a los leoneses de la lucha por el ascenso.

El partido fue de máxima tensión entre los dos equipos, teniendo en cuenta que una victoria local finiquitaba el cruce. La igualdad fue la nota predominante durante los dos primeros cuartos, llegándose al descanso con el marcador de 34-37 favorable a Baloncesto León.

En el tercer cuarto, los de Javi de Grado se fueron en el marcador, llegando a tener una ventaja de 13 puntos (49-62). El último parcial se inició con 10 puntos de ventaja para los leoneses, pero poco a poco se difuminaron las opciones de victoria. Llegaron las imprecisiones, los nervios y con todos estos condicionantes el encuentro llegó parejo a los últimos instantes.

Con 74-74 a falta de unos pocos segundos para la finalización, Rocchia y a continuación Jorge García erraron dos triples que podían haber sido decisivos. En la siguiente jugada, a falta únicamente de 5 décimas para el final, Feldeine consiguió la canasta que dio la victoria al Breogán.

Baloncesto León termina así la temporada, de una forma muy triste y muy cruel. Es hora de hacer balance de lo que ha significado este año en materia de baloncesto. Las luces de la temporada regular se han mezclado con las sombras de los playoffs, donde el equipo ha mostrado su peor cara.

Te puede interesar

Escribe un comentario