0

Dolorosa derrota de Baloncesto León en tierras burgalesas

Publicado por el .

Ford Burgos - Baloncesto León en Burgos

Pese a que las expectativas creadas por Baloncesto León, vistos los partidos previos, eran pobres, la verdad es que el partido realizado por los de Javi de Grado en una cancha tan complicada como la del Burgos, fue bastante bueno, a pesar de  la derrota final por 75-73.

La nota positiva fue la imagen competitiva del equipo leonés, pero la negativa, fue lo doloroso de la derrota, ya que Baloncesto León llegó a tener una última bola para ganar el partido.

En concreto fue a 18 segundos para finalizar el encuentro, con Ford Burgos ganando únicamente por un punto a Baloncesto León. Entonces entró en liza la labor del árbitro Martínez Prada, más conocido en el mundillo del basket como Pumuki, que pitó una más que dudosa falta personal en ataque a Mortellano, la cual disipó finalmente las opciones de victoria leonesas.

Los jugadores más acertados de Baloncesto León fueron Manny Quezada con 20 puntos y Mortellano con 16. Ambos completaron un gran encuentro, ayudados en todo momento por el resto de sus compañeros, en lo que resultó un buen partido de Baloncesto León.

Aunque una derrota siempre duele, y más en estas circunstancias, los de Javi de Grado deben sacar unas conclusiones positivas de este encuentro. Jugando a este nivel, Baloncesto León debe ganar bastantes partidos esta temporada.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario