0

Disfrutar de museos de León en vacaciones

Publicado por el .

León

Ayuntamiento de León

Un viaje por la ciudad de León nos permite disfrutar de un viaje realmente encantador desde el punto de vista cultural, ya que es una ciudad con gran variedad de opciones realmente atractivas. Ahora en otoño realizar un viaje para conocer los atractivos culturales es algo que suele apetecer mucho para que los turistas puedan conocer León.

Es interesante tener presente la catedral de León, que es una construcción religiosa de gran calidad y que es realmente histórica para disfrutar de un viaje muy completo. De entre los barrios de referencias vamos a disfrutar de un viaje realmente atractivo conociendo el Barrio Húmedo de la ciudad de León, un punto ideal para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje.

A lo largo de las vacaciones conocer museos de León también entre dentro de los planes de los turistas y en este sentido se puede disfrutar del museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que es uno de los museos de referencia para disfrutar con sus diferentes exposiciones.

Además el convento de San Marcos es otra de las opciones culturales relacionadas con la región en la ciudad de León y lógicamente es una buena posibilidad para que los turistas puedan conocer de primera mano los mejores alicientes. Ciertamente la ciudad de León es un lugar que no deja indiferente a los turistas gracias a su patrimonio histórico y cultural, pero también porque permite que los turistas puedan disfrutar de vacaciones atractivas desde el punto de vista de la gastronomía, que es otro dato a tener en cuenta para disfrutar con sus excelentes carnes.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikimeida

Te puede interesar

Escribe un comentario