0

Disfruta lo mejor de León

Publicado por el .

La provincia de León, posee una gran diversidad de atractivos para convertirse en el destino preferido para los amantes del turismo rural y de aventuras, que realizan disfrutar del ocio y realizar todo tipo de actividades enmarcadas dentro de las opiones que ofrece el turismo activo, de naturaleza y montaña.

Las casas y hoteles rurales ofrecen una opción interesante. En muchas localidades también es posible acceder a hoteles baratos en cualquier época del año, siendo la primavera una de las estaciones más bellas para organizar una escapada a León.

Imponentes cordones montañosos como los que forman los Picos de Europa, la Cordillera Cantábrica, la montaña de Ancares y el Bierzo, los Montes de león, entre muchos otros relieves, se configuran con los miles de senderos, ofreciendo paisajes extraordinarios.

En la ciudad encontramos una gran diversidad de monumentos para visitar, tales como la Basílica de San Isidoro, la Catedral de Santa María, la Iglesia y Parador Hostal de San Marcos, entre muchos otros lugares más. El conjunto museístico es también muy interesante. Se destacan el Museo Catedralicio y Diocesano de Arte Sacro, el Museo de Arte Contemporáneo (Musac), el Museo Etnográfico Provincial Ildefonso Fierro y muchos más.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario