0

Disfruta de las castañas del Bierzo en restaurante de León

Publicado por el .

Catedral de León

A lo largo del mes de noviembre se podrá disfrutar en la provincia de León de uno de los grandes productos y uno de ellos es la castaña del Bierzno, que es sin duda una de las grandes protagonistas del otoño y en este caso del mes de noviembre. Durante todo el mes se fomentará el consumo de esta deliciosa castaña de la provincia de León, un producto que merece la pena disfrutar.

Se celebran a lo largo del mes de noviembre las jornadas gastronómicas dedicadas a la castaña del Bierzo, una de las castañas más destacadas de esta zona de España por su sabor y por sus características, lo que permite a todos los ciudadanos y turistas degustar un producto de gran calidad, ya que es una de las propuestas para disfrutar de un producto otoñal que verdaderamente merece la pena.

En diferentes restaurantes de León será uno de los lugares donde todos los turistas que acudan a comer van a poder probar las castañas del Bierzo, una buena iniciativa para que todos los turistas tengan la posibilidad de apreciar el sabor de este producto de tal alta calidad y que ahora en otoño es uno de los grandes productos, una buena oportunidad para disfrutar de la gastronomía de León.

Desde luego es un buen aliciente viajar ahora por León, disfrutar en algún buen restaurante y además tener la posibilidad de degustar la tradicional castaña del Bierzo, que ahora está en su momento justo y es la ocasión perfecta para podre disfrutar de un viaje por León muy completo.

Te puede interesar

Escribe un comentario