0

Disfruta como nunca de las vidrieras de la Catedral

Publicado por el .

catedral

No sólo los turistas pueden sorprenderse en la Catedral de León. Los vecinos de la ciudad también pueden acceder a una vista nueva de alguno de los tesoros de uno de los edificios más emblemáticos de León. Y es que el proyecto “El sueño de la luz” te acercará directamente a las hermosas vidrieras en una plataforma elevada a catorce metros de altura.

Serán hasta un máximo de 25 personas cada vez las que podrán disfrutar de una visita guiada de media hora que ascenderá esos catorce metros tras subir sesenta y cuatro escalones con diversos tramos. La plataforma está instalada en el triforio de la catedral y, además del acercamiento a las vidrieras, permitirá una vista completamente diferente de la nave central. Las visitas se llevarán a cabo de martes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16 a 18:30 horas. Los sábados, de 10 a 13:30 horas y también de 16 a 18:30 horas. Las reservas pueden hacerse tanto en el 638 479 419, como en el correo proyectocultural@catedraldeleon.org como retirando la entrada en la misma puerta.

Además, y hasta el mes de septiembre, también se podrá realizar una visita nocturna  de 45 minutosa la catedral, a partir de las 23:30 horas.

Te puede interesar

Escribe un comentario