0

Discoteca Studio 54, hasta que se nos acabe la noche

Publicado por el .

Studio 54 es, probablemente, una de las paradas más importantes para los amantes de la noche y de la música en directo. Ubicada en la calle Burgo Nuevo 18 en León , y muy cercana al Barrio Húmedo, esta discoteca ofrece múltiples posibilidades de ocio, bien en sus habituales conciertos o fiestas o en su versión más discotequera, desde las tres de la mañana hasta el amanecer.

Studio 54 abrió sus puertas en el año 2.000, fue remodelada en 2004, y, desde entonces, es un referente en la vida nocturna leonesa de jueves a sábados y vísperas de festivos. Por su escenario han pasado grupos punteros de la escena nacional e internacional, como, por ejemplo, Hamlet, Najwa Nimri, Ariel Rot… No descuidan tampoco el circuito alternativo, de la que actuaciones como la de Tulsa son un buen exponente. Las posibilidades de su espacio son, por otro lado, muchas y en Studio 54 se celebran fiestas, presentaciones, desfiles y todo tipo de eventos. A partir de las tres de la mañana, Studio 54 muda de piel y se convierte en una de las discotecas más importantes de la ciudad.

Studio 54 ha puesto en amrcha, además, un Club Vip, totalmente gratuito. Simplemente por registrarte, puedes recibir la Lista Top 54, con los temas que escuchas en la sala, boletines de noticias, promociones, sorteos, entrevistas con los ertistas que pasan por su escenario y mucho más.

Te puede interesar

Escribe un comentario