0

Diputación de León ofrecerá subvenciones para abrir oficinas de turismo

Publicado por el .

León

La Diputación de León quiere ayudar a fomentar el turismo a toda la provincia a partir de ahora y por ello ofrecerá una ayuda de 50.000 euros con el objetivo de que se pongan en marcha una serie de oficinas de turismo en diferentes puntos de la provincia. Sin duda es una muy buena noticia para los ayuntamientos que van a recibir estas subvenciones y es también una buena noticia para toda la provincia de León, que puede tener una mayor posibilidad de fomentar el turismo.

Con este dinero 19 ayuntamientos de toda la provincia de León se disponen a abrir sus respectivas oficinas de turismo, interesantes para que todos los turistas que visiten estas localidades de la provincia puedan recibir una información muy completa sobre las visitas que se pueden hacer, los atractivos culturales, principales museos de cada localidad, entre otros muchos atractivos destacados para que los turistas puedan disfrutar a lo largo de las vacaciones.

No es lo mismo para los turistas encontrarse con una oficina de turismo operativa que no encontrarse ningún lugar donde pueda encontrar la información necesaria para aprovechar mejor sus vacaciones en un determinado lugar, en este caso en la provincia de León.

En este sentido merece mucho la pena ofrecer la oportunidad a diferentes ayuntamientos para que puedan tener una oficina de turismo y dentro de los ayuntamientos que van a recibir esta subvención es importante destacar algunos como San Emiliano, La Bañeza, Fabero, Murias de Paredes, entre otros. Ayudar a mejorar el servicio que se ofrece a los turistas está entre los objetivos.

Fuente – Lacronicadeleon
Foto – Montrealais en Wikimedia
Más información – Sigue mejorando el turismo interno en Brasil

Te puede interesar

Escribe un comentario