0

Diferentes propuestas para descubrir en León

Publicado por el .

León

Plaza del Grano en León

Un viaje por la ciudad de León es sin duda algo que realmente merece la pena ahora en Navidad, ya que es una época realmente apetecible para emprender un viaje tanto en pareja como en familia y disfrutar de los grandes atractivos que se ofrecen en esta ciudad. En primer lugar es importante destacar que se ofrece la catedral de León como uno de los grandes iconos, una construcción religiosa que merece mucho la pena.

Por otro lado vamos a poder disfrutar de otras opciones como la que nos ofrece el Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León, que es un museo de gran calidad y de referencia para muchos turistas. Ciertamente la ciudad de León tiene mucha historia y la gran variedad de museos permitirá a todos los turistas conocer parte de ella y el puente durante el mes de diciembre puede ser una buena excusa.

Además uno de los lugares importantes es la plaza del Grano, un punto de referencia para disfrute de los turistas y está justo en el casco histórico de la ciudad,q ue suele ser apetecible para disfrute de todos los turistas. También es apetecible conocer el convento de San Marcos, una construcción religiosa igualmente histórica como la catedral y que es una de las visitas que no debes dejar de conocer en vacaciones.

Además de todo esto es importante destacar que la gastronomía típica de León es algo que gusta mucho entre los turistas y lógicamente es ideal disfrutar de la buena carne de la zona, entre otras tantas opciones que se ofrecen en los diferentes restaurantes de la ciudad para disfrute del paladar de los turistas.

Foto – Jose Antonio Gil en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario