0

Diferentes museos para conocer en León

Publicado por el .

León

Plaza Mayor de León

La provincia de León es un lugar de referencia para todos aquellos turistas que buscan disfrutar de un viaje realmente sensacional desde el punto de vista cultural y de entre los museos importantes es interesante destacar el museo y Pantelón de los Reyes de San Isidoro, que es un buen lugar donde se puede conocer la zona donde descansan los reyes del Reino de León, así como disfrutar de los frescos, que son sin duda de gran importancia y de interés para los visitantes.

El museo de León es también muy interesante para los visitantes, ya que se puede disfrutar de un bonito recorrido que parte desde la prehistoria y que nos llevará por los diferentes momentos importantes de la ciudad de León, algo que lógicamente se debe tener en cuenta para disfrutar con la historia de este estupendo lugar y que los turistas se puedan marchar muy satisfechos.

En este sentido es importante no dejar pasar la oportunidad de conocer otros museos como puede ser el caso del museo Instituto Bíblico y Oriental de León, permitiendo a los turistas conocer una serie de textos cuneiformes, arameos, siríacos, coptos, entre otros textos de gran importancia y por lo tanto se trata de un muy buen museo para disfrutar de vacaciones culturales excelentes.

Lógicamente estamos ante un destino donde se puede disfrutar de un viaje lo más completo posible y esto permite que los turistas puedan disfrutar desde el punto de vista cultural. Con esta variedad de museos los turistas van a tener la posibilidad de conocer de primera mano los mejores alicientes de esta zona de León que tanto apetece entre todos los turistas.

Foto – XanaG en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario