0

Destacado viaje para conocer provincia de León

Publicado por el .

Provincia de León

Monasterio en San Miguel de Escalada

Unas vacaciones en la provincia de León suele resultar una tentación para muchos turistas, tanto para visitantes que emprenden un viaje en pareja como para familias que apuestan por conocer esta zona de España durante in fin de semana. Las opciones culturales, naturales y descubrir la buena gastronomía, son los alicientes que suelen llamar la atención a los turistas y por eso se decantan por esta provincia a la hora de realizar un viaje en cualquier momento del año.

Es una provincia que es realmente atractiva debido a que permite a los turistas disfrutar de rincones tranquilos y practicar deportes y actividades al aire libre, como puede ser senderismo, excursiones en bicicleta, avistamiento de aves y otras tantas posibilidades para disfrutar de los rincones naturales que se ofrecen para que se pueda realizar un muy buen viaje.

Con todos estos encantos naturales los turistas suelen aprovechar mucho el viaje por la provincia de León, aunque también merece la pena acercarse al patrimonio histórico y cultural, como puede ser la catedral en la capital de la provincia, diferentes iglesias y algunos monumentos históricos. También la catedral de Astorga es otro de los elementos arquitectónicos que merecen mucho la pena para emprender un destacado viaje, de tal forma que los turistas se van a poder encontrar con múltiples posibilidades.

Es una zona donde también es posible conocer buenas propuestas que ofrece la gastronomía y en este sentido las legumbres, productos de la huerta y las carnes, suelen ser excelentes propuestas. De esta forma el viaje para los turistas resulta muy completo y agradable desde este punto de vista.

Foto – Zarateman en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario