0

Destacado viaje cultural para conocer León

Publicado por el .

León

Plaza Mayor de León

La ciudad de León es uno de los clásicos destinos que se debe tener en cuenta a lo largo de todo el año, un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un viaje que realmente suele merecer mucho la pena. Una escapada por León desde el punto de vista cultural y gastronómico suelen ser alicientes interesantes para realizar un viaje por esta ciudad lo más completo posible.

Por supuesto la catedral de León es una de las grandes construcciones de referencia y es posiblemente una de las catedrales más importantes de toda España. También es interesante tener en cuenta un lugar que gusta entre los turistas y que es el casco histórico, debido a que es una zona de la ciudad que ofrece diferentes alternativas en cuanto a monumentos y rincones se refiere.

También un lugar por el que los turistas suelen pasar es sin duda la Plaza Mayor, que es uno de los lugares emblemáticos donde tienen la posibilidad de disfrutar con el edificio del ayuntamiento, que lógicamente es una de las opciones de referencia a tener en cuenta durante el viaje por León. El verano ofrece la posibilidad de disfrutar de un viaje intenso durante el día y también durante la noche en León.

Además la buena gastronomía de León es sin duda muy interesante para disfrutar de opciones apetecibles. Desde luego es una de las opciones muy interesantes para que los turistas puedan realizar un viaje lo más completo posible. Durante todo el año la ciudad de León suele ser uno de los destinos importantes desde el punto de vista cultural y gastronómico.

Foto – Luis Miguel Bugallo Sánchez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario