0

Descubrir atractivos de Villaquilambre en vacaciones

Publicado por el .

León

Río Luna en León

La provincia de León suele ofrecer una serie de atractivos realmente únicos para que todos los turistas puedan disfrutar de un viaje realmente interesante y dentro de las opciones de referencia nos encontramos con Villaquilambre, que se trata de un bonito municipio leonés donde se puede disfrutar de unas vacaciones de verano perfectas, ya que es una zona de León muy interesante para conocer en vacaciones.

Es una zona donde podemos realizar una serie de visitas culturales que siempre suelen gustar como es el caso de la iglesia Parroquial de San Miguel Arcángel, que es una de las posibilidades para disfrutar de un viaje realmente completo, una iglesia que merece la pena verla desde fuera y disfrutar de su interior, que es algo que suelen tener en cuenta los turistas durante sus vacaciones.

El museo Villa Romana de Navatejera en Villaquilambre es otra de las opciones, ya que es un lugar donde se puede disfrutar de la arqueología y del legado de los romanos en esta zona de España, que es algo que suele interesar a una gran cantidad de turistas.

Si te gustan las zonas verdes entonces conocer el parque público de Villaobismo de las Regueras es otra de las posibilidades y que pertenece al ayuntamiento de Villaquilambre, por lo que es otra de las zonas de referencia donde se puede pasear con total tranquilidad. De esta forma las vacaciones pueden ser realmente tranquilas y muy agradables, que es algo con lo que suelen contar una gran cantidad de turistas a la hora de emprender un buen viaje por esta zona de la provincia de Albacete.

Foto – Germán Casares Alonso en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario