0

Descubrir Astorga durante las vacaciones

Publicado por el .

Astorga

La provincia de León en España está llena de lugares muy interesantes para que los turistas tengan la posibilidad de disfrutar de un viaje realmente satisfactorio en todo momento y Astorga es uno de los destinos de esta provincia que merece mucho la pena conocer, bien ahora en invierno o bien esperar a que el tiempo mejore y las temperaturas puedan subir, que es cuando más turistas suelen apostar por hacer el viaje.

Dentro de las opciones a tener en cuenta debemos conocer sin duda alguna el museo del Chocolate, un museo en el que suelen disfrutar tanto niños como adultos de todo lo relacionado con el chocolate y es por tanto una oportunidad interesante para viajar hasta Astorga, donde también vamos a poder conocer el museo romano, que es interesante para descubrir parte del legado de los romanos en Astorga, que es otro de los lugares de interés para los turistas. Altamente recomendable para todos los visitantes es no perderse diferentes iglesias de Astorga, que es parte del encanto fundamental que tiene este lugar de León para una gran cantidad de turistas y es por lo tanto un lugar diferente a tener en cuenta para que el viaje sea lo más completo posible.

Sin duda es uno de los lugares interesantes a nivel cultural e histórico, por lo que merece mucho la pena tenerlo presente durante las vacaciones todo el año. Además se debe tener presente que estamos ante un lugar de referencia por sus propuestas gastronómicas, que es algo a tener en cuenta para que el viaje sea lo más completo posible y los turistas puedan quedar muy satisfechos.

Foto – Cruccone en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario