0

Descubre el museo Sierra-Pambley de León

Publicado por el .

Museo Sierra Pambley

En la ciudad de León uno de los museos importantes que merece la pena conocer es el Museo Sierra-Pambley, un museo que nos permite viajar en el tiempo para poder conocer la forma de vida de una familia ilustrada en el siglo XIX y es una excelente propuesta que muchos turistas suelen interesarse por ella. Es uno de los museos que los turistas que visiten León no se deberían perder  a lo largo de sus vacaciones.

Es un museo que se puede visitar de martes a domingo de 11 a 14 y de 17 a 20 horas, un lugar interesante en cuyo interior nos encontraremos con los muebles de la época y es sin duda una visita realmente interesante. En este caso nos encontramos con una casa que se encuentra justo en la plaza de la catedral de León y se construyó en el siglo XIX, aproximadamente en los años cuarenta.

Resulta muy interesante tener la oportunidad de ver todos los muebles y elementos típicos de la época tal y como estaban en la época de la casa, que suele interesar mucho a todos los turistas.

A la hora de realizar la visita a este museo tan especial es importante saber que el precio para todas las personas es de 3 euros, aunque se reduce a 2 euros para las personas mayores de 65 años o bien para los menores de edad. Es una forma perfecta de poder conocer una casa de la época y disfrutar con todo el mobiliario típico del siglo XIX, que es muy diferente a lo que tenemos hoy en día y de ahí el interés de este museo tan atractivo para todos los turistas.

Foto –  Pinki en Wikimedia
Más información – El Ayuntamiento ofrece un servicio de recogida de muebles y ropa a domicilio

Te puede interesar

Escribe un comentario