0

Descenso del consumo en el primer mes de rebajas

Publicado por el .

Rebajas León

Finalizado el mes de julio, es hora de hacer balance del primer mes de rebajas. El resultado del consumo efectuado por los leoneses durante este mes no ha sido una buena noticia para los comerciantes. Cada leonés ha gastado aproximadamente 50 euros menos que en el mismo periodo del verano pasado.

Este dato traerá consigo que para el mes de agosto, los comercios tengan que quemar las naves y ofrecer en las segundas rebajas unos precios que llamen la atención de los potenciales clientes a la hora de adquirir productos.

En palabras del Presidente de la Fele (Federación Leonesa de Empresarios), Alfredo Martínez, los primeros días del mes fueron buenos en cuanto a ventas, pero en los últimos días se freno en demasía el consumo, dando como resultado las cifras aportadas anteriormente.

La bajada drástica de precios será un hecho, ya que los comerciantes deberán terminar con las existencias de material textil y calzado de cara a la temporada de otoño.

Alfredo Martínez la finalizado diciendo estas palabras: “La cuestión no es bajar un 40, 50 o 60%, sino dar salida a productos de los que queden pocas piezas a precios de entre 10 y 30 euros”

Así pues, este mes de agosto puede ser una buena época para encontrar todo tipo de gangas en los establecimientos textiles leoneses.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario