0

Desayunos con el Alcalde de León

Publicado por el .

Conocer de “primera mano”  los problemas, intereses, ideas y conflictos de los vecinos y vecinas de la ciudad es el principal objetivo de una iniciativa que, además, pretende acercar el  Consistorio de León a los ciudadanos, los desayunos con el Alcalde, Francisco Fernández, y el Vicealcalde, Javier Chamorro. La próxima cita será este próximo sábado día 16, como ha anunciado recientemente el Concejal de Participación Ciudadana, Vicente Canuria.

En esta ocasión, el escenario será el Centro Cívico Ventas Este a partir de las 10:30 de la mañana. Este enclave, el barrio de Mariano Andrés y La Asunción ha sido elegido, según el propio concejal, por “la importante transformación que está sufriendo esta zona”. Estos desayunos recalan en el Centro Cívico Ventas Este tras pasar, antes de verano, por otros barrios de la ciudad, como Puente Castro, Armunia, Eras de Renueva, La Palomera, El Ejido o San Claudio.

Para tomar parte en esta interesante propuesta que quiere incentivar la participación ciudadana, tan sólo hay que apuntarse en el servicio municipal del 010 0 mandar un correo electrónico a la web del propio Ayuntamiento. Qué mejor ocasión que contarle directamente al primer edil las inquietudes y propuestas que los ciudadanos tienen sobre sus propios barrios.

Te puede interesar

Escribe un comentario