0

Derrota del Ademar ante el Montpellier en el inicio de la Champions

Publicado por el .

Montpellier - Ademar Champions League

El Reale Ademar de León volvió a saber lo que es competir en la máxima competición europea de balonmano, es decir, la Champions League. Por desgracia, el resultado final no fue positivo para el equipo leonés.

La cancha del equipo francés del Montpellier no es un terreno fácil para conquistar victorias, y así se pudo ver este domingo. 38-34 fue el marcador final, de un partido en el que el Ademar tuvo sus opciones.

El jugador Karabatic fue el líder de un Montpellier que aunque dominó el partido, tuvo alguna laguna que el Ademar aprovechó para igualar el encuentro. Por ejemplo, al descanso el partido se fue con un ajustado 19-18 para el equipo francés.

En el segundo tiempo, el Montpellier cogió ventaja en el marcador con más facilidad que en la primera parte, y por consiguiente, las opciones del Ademar se desvanecían.

El juego intermitente de los leoneses sucumbió ante la calidad del Montpellier que se impusó por 38-34.

Los máximos goleadores del Ademar fueron Stranovsky y Cutura con siete goles. Ambos realizaron un gran encuentro, pero no fue suficiente para sacar algo positivo de este primer partido de Champions del Reale Ademar.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario