0

Derrota de la Cultural ante el filial del Real Valladolid

Publicado por el .

Valladolid B - Cultural

La difícil salida que tenía este fin de semana el equipo culturalista, en casa del Real Valladolid B, se saldó finalmente con una derrota por la mínima: 1-0.

Se antojaba un partido bastante complicado, frente a un rival como el vallisoletano, situado en las primeras plazas de la tabla clasificatoria. Así fue, pero pese a ello, la Cultural tuvo sus opciones para llevarse el partido.

En el minuto 15 del encuentro, llegó el tanto que a la postre significaría la victoria para los blanquivioletas. El autor del gol fue Javi Navas, con un gran tiro que se coló por toda la escuadra de la meta defendida por el meta leonés Diego Calzado.

Desde este gol, hasta que concluyó la primera parte, el dominio del partido fue totalmente para el Valladolid B, que creó varias ocasiones para ampliar el marcador, pero sin éxito.

En la segunda parte, el juego culturalista mejoró notablemente. Los leoneses dispusieron de varias oportunidades muy claras para lograr el empate, pero el meta local, Rodri, completó una gran actuación, parando todos los balones que se encontraban en sus inmediaciones.

Pese a esta derrota, la Cultural sigue situada en la parte alta de la clasificación. Concretamente es tercera, con 23 puntos, a cuatro puntos del líder, Villaralbo C.F.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario