0

Demonio González hoy en El Gran Café

Publicado por el .

Demonio González en León

Esta noche a partir de las 23:00 horas, el grupo Demonio González ofrecerá un trepidante concierto en El Gran Café de León.

Cuando hablamos de Demonio González, debemos definir al grupo como una de las bandas locales que cuentan con una mayor proyección de futuro. Bajo el liderato del carismático Juanma González, la formación se completa con Javi Herreras y Gastón Zadoff a las guitarras, Victor Castro al bajo, Manuel Blanco a la batería y por último Ernesto y Abraham Peyuca en la sección de vientos.

Con su primer trabajo, Rock And Lola, ya publicado y pegando fuerte tanto en León como fuera de nuestra provincia, el grupo se ha dedicado a dar una serie de conciertos en forma de gira, con el fin de presentar este disco.

El estilo musical de la banda bebe de diversas fuentes y al final es una fusión de múltiples conceptos. Cuenta con una base de rock electrizante y sin complejos, completada con toques de funk y de soul, que dan como resultado unos temas originales y frescos que están contando con una muy buena acogida por parte del público.

Las entradas para poder ver hoy a Demonio González en El Gran Café tienen un precio único de 10 euros.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario