0

Del 23 al 29 de junio se llevará a cabo el programa Kilómetro Aventura

Publicado por el .

Kilómetro aventura en León

El jueves 23 de junio, comienza este programa de ocio, destinado a niños y jóvenes. Las actividades se llevarán a cabo tanto en el Palacio de los Deportes como a la orilla del río.

Al igual que años anteriores, el Ayuntamiento de León, por medio de las Concejalías de Juventud y  Deportes, pone en marcha dentro de las Fiestas de San Juan y San Pedro, esta serie de actividades bajo el nombre de Kilómetro Aventura.

Teniendo en cuenta el gran número de actividades que hay previstas para este año, y la especialización de muchas de ellas, habrá en total 25 monitores, para velar por el correcto funcionamiento de todo el programa.

Las actividades que componen Kilómetro Aventura, son las siguientes:

La Guardería: destinada a los más pequeños, cuenta con tres hinchables y con material para la realización de talleres para niños. Estará situada en el Palacio de los Deportes y allí los padres podrán dejar a los niños bajo responsabilidad de los monitores.

El Ajedrez: será un espacio destinado a la iniciación en este juego.

Los Segway: son un divertido transporte personal, diseñado para ser usado en prácticamente cualquier terreno.

El Rocódromo: tiene ocho metros de altura, y es ideal para la iniciación en las técnicas de Escalada y Rappel. Es apto para todas las edades.

Los Mini Quad: son una de las actividades mas solicitadas por los niños. La seguridad de estos quads es total y cuentan con limitación de velocidad.

Los Gladiadores: se trata de un hinchable de gran tamaño, para que dos niños jueguen en el, simulando ser gladiadores.

El Circuito de Bicis: son 600 metros cuadrados llenos de saltos, obstáculos y curvas para pasarlo en grande montado en una bici.

 

 

Te puede interesar

Escribe un comentario