0

Dani Martín este viernes en concierto en la Plaza de Toros

Publicado por el .

Dani Martín en León

Como ya se había anunciado la semana pasada, el cantante Dani Martín (líder de El Canto del Loco) actuá este viernes 6 de mayo en la Plaza de Toros de León.

El concierto está encuadrado dentro de un nuevo programa diseñado por el Ayuntamiento de León, concretamente por la Concejalía de Turismo. El objetivo de este plan es conseguir una mayor afluencia de turistas en nuestra ciudad.

Este programa se inició el viernes pasado con el concierto de Celtas Cortos en la Plaza Mayor. La asistencia a este evento fue muy buena. Pese a las inclemencias del tiempo, la Plaza mostraba un aspecto espectacular.

Este concierto de Dani Martín no llega exento de polémica. El Partido Popular ha denunciado el derroche que según ellos supone este tipo de conciertos. Por su parte el PSOE cree que organizando estos eventos, se incrementará el turismo en León. Las elecciones están a la vuelta de la esquina y cualquier excusa es buena para arañar votos de un lado o de otro.

Centrándonos en el concierto, el lleno está asegurado. Durante esta semana se han puesto a disposición del público 6500 invitaciones que se agotaron inmediatamente. Este viernes. es decir, el mismo día del concierto, se entregarán en la taquilla otras 1000 invitaciones de forma gratuita.

Dani Martín presentará en la Plaza de Toros su disco en solitario Pequeño, que salió el pasado mes de octubre. Este cantante ganó el pasado año el premio al mejor artista solista de los 40 principales y también resultó nominado a mejor videoclip por la canción 16 añitos.

El concierto comenzará a las 22:00 horas y se espera un gran ambiente tanto en el León Arena (Plaza de Toros) como en sus aledaños.

Te puede interesar

Escribe un comentario