0

Dammian Lord este jueves en el Espacio Vías

Publicado por el .

Dammian Lord Virtual Tour

Este jueves, día 28 de abril, el Espacio Vías de León acogerá en concierto a la banda leonesa Dammian Lord.

Este conjunto se formó allá por el año 1996 en la ciudad de León. El estilo musical predominante en sus canciones es el rock duro. En cuanto al repertorio del grupo, consta de unos 30 temas de elaboración propia y 25 versiones de grandes grupos como: Deep Purple, Black Sabbath, Rainbow, Judas Priest, Vinnie Vicent, Savatage, Ufo, Ozzy Osbourne, Obús, etc.

Dammian Lord se define como una banda de rock duro contundente, personal y perfeccionista. Sus guitarras potentes y desgarradoras, su arrollador bajo y una percusión elaborada con sumo ingenio, sirven para arropar la poderosa voz de la cantante del grupo, Mar.

La formación actual de la banda es la siguiente:

Julio César Llamera: guitarra solista

Mar Vallejo: voz

Iván Pérez: guitarra rítmica

Luis Gonzaga Bauzá: batería

Jesús Navarro: bajo

Para esta novedosa andadura, a la cual han denominado Dammian Lord Virtual Tour, el grupo contará con un nuevo repertorio, nuevo montaje en directo y sobre todo una ilusión renovada.

En el concierto de este jueves, se podrá disfrutar de la música de Dammian Lord, tanto a través de los amplificadores de audio, como de pantallas de imagen. Se jugará con la animación, desplegando su repertorio tanto sonora como visualmente y ofreciendo así una doble percepción de su mundo virtual.

Para esta ocasión, se contará con la colaboración de un invitado de lujo. Raúl Quijano se subirá al escenario junto a Dammian Lord, se tocará varios temas con la banda y revelará su confesable gusto por el heavy metal.

El concierto comenzará a las 21:30 horas de este jueves. El precio de las entradas es de cinco euros en anticipada (a la venta en Fraguel Rock Bar, Music Center y Indikas Grow Shop), y seis euros en la taquilla del Espacio Vías.

Te puede interesar

Escribe un comentario