0

Covers Rock 2013 en León

Publicado por el .

Ayuntamiento de León

Dentro de las opciones de ocio de la ciudad de León nos encontramos con un evento que sin duda gusta mucho a los ciudadanos, debido a que les permitirá disfrutar de diferentes bandas leonesas. Se trata de Covers Rock 2013, una excelente oportunidad para poder disfrutar de la música de diferentes bandas leonesas, que ofrecerán versiones de temas muy populares.

Tendrá lugar del 21 de septiembre al 28 de este mes, una excelente oportunidad para poder disfrutar de música en la calle por parte de diferentes bandas de la tierra, que además de ofrecer versiones de temas también ofrecerán temas propios, de tal forma que todo el mundo pueda apreciar su música.

Por ejemplo en la plaza San Marcelo vamos a poder disfrutar de diferentes actuaciones de grandes bandas de León y lo más interesante además de poder disfruta de temas de grandes bandas, es disfrutar de la música en plena calle de Léon, que es algo realmente especial para que tanto los ciudadanos como los turistas tengan la posibilidad de llevarse una grata impresión a lo largo de este evento.

Covers Rock 2013 es una de las citas esperadas por parte de los amantes de la buena música rock que desean disfrutar de esta música a través de las bandas de la tierra, con algunos temas propios de cada una y temas de otras bandas a nivel internacional. Se trata por tanto de una de las grandes opciones a tener en cuenta en este final del verano y comienzo del otoño.

Te puede interesar

Escribe un comentario