0

Consorcio del aeropuerto disuelve contrato de Good Fly

Publicado por el .

Aeropuerto de León

En la última semana los diferentes atrasos y cancelaciones de vuelos por parte de la compañía Good Fly en sus vuelos con León no han gustado en absoluto al Consorcio del aeropuerto, ya que han perjudicado notablemente a los pasajeros que tenían sus billetes para volar y por ello se acaba de anunciar que se disuelve el contrato del aeropuerto con esta compañía.

El motivo es claramente la gran cantidad de cancelaciones que se han producido en estos últimos días, pero además de disolver el contrato lo que se hará será pedir responsabilidades por el daño causado a los pasajeros, que siempre suelen ser los más perjudicados por las cancelaciones de los vuelos hace algunos días.

Desde luego no es una buena noticia para León debido a que las conexiones con otros puntos de España es a día de hoy un tema importante para que los ciudadanos puedan moverse con mayor libertad. Lo peor de todo es que para octubre se tenían previsto una serie de vuelos y ahora quedan en el aire, ya que se han seguido vendiendo billetes hasta el domingo a pesar de la situación actual.

Las cancelaciones de vuelos es siempre un problema importante, en especial cuando faltan rutas para poder moverse por diferentes puntos de España, por lo que la postura del Consorcio es más que acertada debido a que no se puede permitir que la compañía realice estas cancelaciones que tanto perjudican a los pasajeros de León que desean volar.

Fuente – LEon
Foto –  Rafael Alvarez en Wikimedia
Más información –‘Los amantes pasajeros’ de Almodóvar inaugurarán el Festival de Cine de Los Ángeles

Te puede interesar

Escribe un comentario