0

Conocer el castillo de los Templarios en Ponferrada

Publicado por el .

Castillo en Ponferrada

En Ponferrada tenemos una serie de opciones para disfrutar de un viaje cuanto menos placentero. En este sentido conocer el Castillo de los Templarios es una de las recomendaciones para que todos los turistas puedan disfrutar de una visita muy especial a uno de los castillos más emblemáticos de la provincia de León y desde luego es una de las mejores opciones para disfrutar de un buen viaje.

Se trata de trata de un castillo que data del siglo XII y que a lo largo de estos últimos siglos ha sufrido diferentes daños y ha sido sometido a diferentes reformas. A día de hoy es una visita altamente recomendable para disfrutar de este Monumento Nacional Histórico Artístico, que es una de las mejores recomendaciones para conocer Ponferrada.

Merece la pena destacar que se puede visitar con total tranquilidad de martes a domingos y básicamente se puede hacer la visita desde las 11 a 14 horas y después de 16 a 18 horas, siempre durante los meses de enero, febrero marzo y del 15 de octubre al 31 de diciembre. El resto del año es posible hacer una visita de 10 a 14 horas y después de 16:30 a 20:30 horas, aprovechando las mejor época del año para disfrutar de mayor tiempo en el castillo.

Por supuesto es una de las visitas que no te deberías perder durante tu estancia en Ponferrada, una de las mejores propuestas para poder disfrutar de primera mano con un castillo que guarda muchos secretos, es un lugar histórico y además ofrece diferentes alternativas para disfrutar en vacaciones y no cabe duda que es una de las grandes visitas recomendables.

Foto –  Nvz2013 en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario