0

Conocer alicientes de la ciudad de León

Publicado por el .

León

Plaza Mayor de León

La encantadora ciudad de León es uno de los muchos destinos de esta zona de España que suele apetecer entre los turistas y es una ciudad en la que se pueden conocer atractivos culturales muy variados, disfrutar con opciones gastronómicas tradicionales y también se puede pasear por sus barrios y descubrir sus zonas verdes, de tal forma que el viaje pueda ser completo y muy apetecible.

A lo largo de las vacaciones muchos turistas apuestan por ejemplo por conocer diferentes lugares como es el caso de la Basílica de San Isidoro, que es una de las construcciones importantes para disfrutar de parte del patrimonio histórico y cultural que se ofrece en la ciudad, ya que las visitas culturales en la ciudad son siempre muy bien recibidas por parte de los turistas.

Por supuesto conocer la casa de los Botines es también parte interesante de la visita, una construcción del famoso arquitecto Gaudí y es de estilo neogótico, lo que permite disfrutar de numerosos elementos que llaman la atención, en especial las ventanas. Además es posible conocer diferentes posibilidades como es el caso de iglesias y monumentos variados, lo que permite que el turista pueda conocer de primera mano los diferentes rincones más destacados para que el viaje sea completo.

Durante el viaje por esta encantadora ciudad es también muy interesante que los turistas puedan conocer los productos típicos de la tierra, como es el caso de los embutidos, productos de la huerta, excelentes carnes y otras opciones igualmente apetecibles para que el viaje pueda ser lo más satisfactorio posible.

Foto – Luis Miguel Bugallo Sánchez en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario