0

Conocer algunos atractivos de León

Publicado por el .

León

Plaza Mayor de León

La ciudad de León suele ser uno de los puntos de referencia para disfrute de todos y cada uno de los turistas, una ciudad que ofrece ahora en otoño la posibilidad de disfrutar con gran variedad de atractivos culturales e históricos, que es algo que todos los visitantes suelen apreciar mucho a la hora de emprender un viaje. Es una ciudad que suele ser perfecta para poder conocer en pareja y descansar durante unos días.

Por supuesto es una ciudad con lugares de referencia como es el caso de su gran catedral, que es una de las grandes visitas que se deben tener en cuenta a la hora de viajar por León y es por tanto algo que gusta mucho entre los visitantes, además de un paso obligado por la plaza Mayor  de la ciudad, que es otra de las opciones.

La gran variedad de museos y de monumentos suelen hacer las delicias de los turistas, ya que son opciones muy apetecibles para disfrutar de un viaje que pueda merecer mucho la pena para los turistas que realizan un viaje en pareja como los que realizan un viaje en familia, de tal forma que se puedan conocer los rincones de la ciudad leonesa con tranquilidad.

De igual forma es importante no dejar de lado la posibilidad de conocer de primera mano las mejores propuestas de la gastronomía de León, un lugar donde la carne es uno de los productos estrella y de seguro que vas a poder disfrutar de otros muchos productos variados y postres, que son excelentes para disfrutar de un buen viaje a lo largo de todo el año.

Foto – Lancastermerrin88 en Wikikmedia

Te puede interesar

Escribe un comentario