0

Confirmado el cartel para el Festival Islarock 2011

Publicado por el .

Islarock 2011 en Valencia de Don Juan León

Ya está cerrado el cartel para el II Festival Islarock que se celebrará los dias 22 y 23 de Julio en la localidad de Valencia de Don Juan (León)

Los grupos que actuarán será los siguientes: Gatillazo, No Relax, Mala Reputación, Kalean, Dementes y Termofrígidus, todos estos completando la jornada del viernes. Para el sábado quedan: La Fuga, Porretas, Parabellum, Gritando en Silencio, Bastards on Parade, Sujeto K, Infinito, Transfer y Skontra.

Por lo visto tras la confirmación de este cartel, la organización del evento sigue apostando por los principales grupos que componen el amplio abanico de la música rock española. Así, vemos como cabezas de cartel a grupos veteranos, con muchos años de carretera y un gran número de seguidores, como La Fuga, Porretas o Gatillazo. También hay hueco en este festival para jóvenes bandas que se están haciendo un hueco en el panorama musical, son un claro ejemplo de esto los vallisoletanos Infinito, los asturianos Skontra o los gallegos Bastards on Parade.

Únicamente habrá en esta cita un grupo leonés, la banda de punk-rock Dementes. Se echa en falta algún representante más dentro del rock leonés, y es que seguro que estarían a la altura de los grupos que vienen de fuera.

El festival se celebrará en el mismo lugar que el año pasado, es decir, en el Complejo de la Isla de Valencia de Don Juan, y habrá zona de acampada con sombra y parking al lado del recinto de conciertos. También habrá mercadillo, barra, duchas, baños y servicios médicos. Además las piscinas municipales están justo al lado del recinto, lo cual se agradece dadas las fechas del festival y el calor que suele hacer.

En cuanto a las entradas, están actualmente a la venta los bonos de 25 euros (hasta agotar los 1000 primeros o hasta el 30 de abril) a traves de Ticketmaster y toda su red de establecimientos asociados (Carrefour, Tiendas Tipo, Fnac y Viajes Hálcon). Después pasarán a costar 35 euros anticipada y 40 en taquilla. A partir del 1 de Junio se podrán comprar también entradas de un día al precio de 25 euros anticipada y 30 en taquilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario