0

Conciertos recomendables en León para noviembre

Publicado por el .

León

De cara al mes de noviembre en León se avecina una serie de conciertos realmente interesantes para aquellas personas que deseen disfrutar de un rato de ocio. Una de las propuestas más interesantes será la presencia de la banda Escuchando Elefantes, que ofrecerá un concierto el próximo 7 de noviembre en El Gran Café de la capital leonesa.

También recomendable será la presencia de Soziedad Alkohólika en León, una de la míticas bandas que llega desde Vitoria para poder ofrecer a todos los fans un directo en el que ofrecerán algunos de los temas más conocidos de la banda y por lo tanto es una buena opción para poder disfrutar de un buen rato de ocio el 7 de noviembre en Studio 54 de León, que es otro de los conciertos recomendables a tener en cuenta.

En el mes de noviembre también se podrá disfrutar de Miss Caffeína, que es uno de los grupos que también gusta mucho y que ofrecerán los temas de su último trabajo en El Gran Café de León el 8 de noviembre, que es otra de las citas de música de interés para muchas personas aficionadas a estos grupos y bandas. Este grupo es uno de los clásicos junto al resto de actuaciones del mes de noviembre en León.

El mes de noviembre se avecina cargado de buena música para que los fans de las respectivas bandas y grupos puedan disfrutar de una noche realmente interesante con buena música sin salir de la ciudad de León, que es realmente algo de interés para todos los que quieran aprovechar la ocasión.

Fuente – Guiadelocio
Foto – Lancastermerrin88 en Wikimedia
Más información – Tercera semana del café en Murcia

Te puede interesar

Escribe un comentario